lunes, 13 de abril de 2015

Comenzamos una nueva aventura

Hola a todos, mi nombre es Clara y tengo 21 años y mi gran pasión es el mundo de la repostería.

A dia de hoy empiezo un nuevo proyecto, este blog, en el que os iré contando mis recetas y mis trucos dentro de la repostería.

¿A quien no le gusta tomarse un buen trozo de tarta? A mi me encanta, y más si son las mías jeje
Os intentare ir enseñando a través de mis recetas que no tiene nada de complicado ser un manitas en esto de los pasteles.

Subiré recetas de todas las clases, con relleno, sin relleno, con chocolate, con más chocolate, especiales para diabéticos e intolerantes. También estoy abierta a vuestras peticiones y dudas, por supuesto.

Otro tema muy importante a tratar en el blog serán las decoraciones de las tartas, que convierten un simple bizcocho de yogur en una obra de arte.

Un gran saludo.. y empezamos!


2 comentarios:

  1. Oooooo Clara!!! Que bien que te lances a esto.
    Mucha muchísima suerte, porque lo más difícil que es el arte en la repostería ya lo tienes.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus animo y tu ayuda!!
      Esperemos que esto poco a poco siga adelante

      Eliminar